El cantante Joni Mitchell no le gustaba la idea de que Taylor Swift estaba cerca de retratar ella en la próxima película biográfica de sus niñas de la vida como nosotros , así que se puso fin a la misma.
«Yo chapoteando que» el 71 – años de edad, artista dijo al Sunday Times sobre nixing los 24 años de edad, estrella de la lista corta. » Le dije al productor , ‘ Todo lo que tienes es una chica con pómulos altos . » Es sólo un montón de chismes , que no tiene las grandes escenas . » ¡Caramba !
«Hay un montón de tonterías sobre mí en los libros. . .assumptions , suposiciones , presunciones , » Joni también dijo en la entrevista.
Taylor estaba en conversaciones para interpretar el papel hace unos dos años, pero nunca se confirmó .
Comparte esto!
Al igual que lo que ves?