La cantante Eiza González, quién se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 15 y 16 de marzo, brincó a la música gracias al personaje de “Lola” que interpretó en un melodrama mexicano, y aseguró que su vida dio un giro de 180 grados a partir de ese momento.
“Es que nada que ver, antes de “Lola” era una chava que iba a la escuela, regresaba a casa, hacía mis tareas, salía con mis amigas al café…”, comentó la juvenil actriz.
Eiza confesó que aunque ahora tiene que cumplir con compromisos propios de un artista, siempre procura pasar bien el tiempo y divertirse.
“Que si tengo una entrevista, que si tengo promoción, que si tengo presentación, pero como sea trato de divertirme, de ser una chava normal, que vive su edad, porque no quiero que me pase como otras actrices que se clavan mucho en esto y no disfrutan su vida”, añadió González.
La intérprete de Masoquismo se presentará la próxima semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde espera que todos sus fans la sigan apoyando y que vayan a disfrutar de las canciones de su disco debut Lola, Érase una vez.