
Dulce María, conocida por sus actuaciones en novelas como ‘Clase 406’ y ‘Rebelde’, está celebrando hoy 6 de diciembre su cumpleaños 26 y en plena promoción de la segunda parte de su álbum ‘Extranjera’.
Dentro de su trayectoria musical, Dulce María ha realizado colaboraciones con artistas como Chino & Nacho, Akon, Tiziano Ferro y Anahí entre los años 2009 y 2010, entre los cuales también lanzó sus singles ‘El verano’, ‘Déjame’, ‘Inevitable’ y ‘Ya no’.
Entre los futuros proyectos de Dulce María Espinoza Saviñón, está un posible reencuentro con la agrupación RBD para el 2012. Ello ocurriría en caso de que los integrantes cuenten con la disponibilidad para el proyecto.
Cabe mencionar que en sus años de vida artística Dulce María se ha mostrado siempre multifacética con roles en televisión, como cantante, e incluso incursionó como escritora al publicar un libro titulado ‘Dulce Amargo’ en el 2008.
Netjoven