Diego Luna se casó

Un sitio de internet asegura que Diego Luna y Camila Sodi se casaron en secreto, luego de enterarse que se convertirían en padres.

El portal informa que fue este fin de semana cuando Luna y Sodi unieron su vidas para siempre.

Las versiones indican que el enlace se llevó a cabo en la residencia de Diego, y que familiares y amigos cercanos a la pareja asistieron a una ceremonia de tipo informal.

Fue a finales del mes de enero cuando fuentes cercanas a Luna y Camila confirmaron a la revista Hola! el embarazo de la sobrina de Thalía.

A unos pocos meses de haber empezado su relación, Sodi y Diego decidieron vivir juntos en Los Ángeles, donde la pareja pasa la mayor parte del tiempo.

Camila ha participado en películas como Niñas Mal y Déficit, por su parte, Luna participó recientemente como jurado en el Festival de Sundance.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *