Demi Lovato: Quiero mantenerme alejada de la música electrónica

demi lovato
Demi Lovato / Foto: Nylon Magazine

Justin Bieber, Selena Gomez, Miley Cyrus y Lady Gaga son solo algunos cantantes de pop que decidieron unirse a productores de música electrónica para hacer nuevas canciones; sin embargo, Demi Lovato todavía no considera la electrónica como una opción.

‘(Mi música) todavía va a ser pop, quiero mantenerme alejada de la música electrónica y el dubstep. Deseo escuchar música con instrumentos reales en la radio. Creo que hay una manera de combinar eso con ganchos pegajosos. Divertido, y se hace bien. Así lo hacen Gotye y Taylor Swift, todavía hay instrumentos en sus canciones’, señaló Demi Lovato.

A pesar de la popularidad de la música electrónica en Estados Unidos, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Demi-Lovato]Demi Lovato[/tag] todavía apuesta por el pop ‘puro’. ¿Crees que está bien que se mantenga así o debería intentar hacer una canción con algún DJ reconocido?

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *