
Demi Lovato, Britney Spears, Simon Cowell y LA Reid asistieron a una ceremonia en Los Angeles, California en la que inmortalizaron las huellas de sus manos como parte de las actividades promocionales de la nueva temporada deThe X Factor.
La premiere del show se realizó en el Teatro Chino Grauman y hubo importantes asistentes. Entre ellos, se destacó la presencia de One Direction, Avril Lavigne, Kelly Osbourne y los actores Kevin McHale, Zooey Deschanel y Mindy Kaling.
La segunda tempora de ‘The X Factor’ con Britney Spears y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Demi-Lovato]Demi Lovato[/tag] estrenará este jueves 13 de setiembre en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica saldrá al aire en octubre.


Por: JE / NetJoven
Fotos: SplashNewsOnline.com, Wenn.com