Daniel Radcliffe: Me gustaría volver a trabajar con Emma Watson

emma watson y daniel radcliffe
Después de diez años de compartir aventuras durante las grabaciones de ‘Harry Potter’, Daniel Radliffe, actor que encarnó al famoso mago, sostiene que estaría más que ‘encantado’ de volver a trabajar con Emma Watson nuevamente.

El actor declaró en una entrevista con ‘Japan Times’ respecto de trabajar con la actriz de Hermione Granger en el futuro: ‘Dependería del proyecto del que se tratara, pero desde luego que me gustaría ver a Emma otra vez y trabajar con ella’.

Daniel Radcliffe, por otra parte, manifiestó su aprecio por todos estos años en los que estuvo involucrado con la franquicia de ‘Harry Potter’: ‘Ha sido una elite increíble y una muy recompensante escuela a la cual ir y de la cual aprender’.

Traducción: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *