Además del revuelo que ha causado en Montenegro su próximo concierto, Madonna también tendrá que enfrentar ciertas complicaciones durante el show, pues las toallas que utiliza en su gira Sticky & Sweet fueron confiscadas por autoridades de ese sitio.
Madonna viaja con cerca de 300 toallas de diseñador para que ella y sus bailarines las utilicen cuando acaba cada concierto.
No obstante, las autoridades de Montenegro consideraron «sospechoso» el viajar con tantas toallas y decidieron confiscarlas.
«El personal de la aduana nunca había visto cruzar tal volumen de toallas para uso personal o lo que se había pagado por ella. La gente de Montenegro no está acostumbrada a gastar tanto dinero en una toalla», explicó una fuente no identificada a The Sun.
Fuente: El Universal