Compañía de fragancias lanzará línea inspirada en Los Vengadores

Los Vengadores

Foto: Afiche Los Vengadores / Difusión

 

La expectativa por el próximo estreno de ‘[en=http://www.netjoven.pe/espectaculos/79862/The-Avengers-Lanzan-trailer-en-ruso-con-nuevas-escenas-de-accion]Los Vengadores[/en]’ se ha extendido a ámbitos distintos al cinematográfico. Así, una empresa internacional creadora de fragancias ha decidido crear las esencias aromáticas de cada uno de los superhéroes de Marvel.

JADS tiene preparado el lanzamiento de las fragancias ‘Patriot’, la cual se inspira en el capitán América, ‘Mark VII’, inspirada en Tony Stark, ‘Smash, creada pensando en Hulk y ‘Whorty, la cual evocará a Thor.

No se descarta que más adelante a las 4 fragancias iniciales se sumen algunas esencias inspiradas en Nick Fury y Hawkeye, otros recordados personajes de ‘Los vengadores’.

Cabe destacar que la película ‘[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Los-Vengadores]Los Vengadores[/tag]’ será estrenada el próximo 4 de mayo, fecha en la que veremos a Iron Man, el Capitán América, HUlk y a Thor salvar al mundo de la aniquilación.

Por: MB / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *