
Christina Aguilera recién se entera de que existen especulaciones sobre ella y los celos que le podría tener a Lady Gaga. Asimismo, en un esfuerzo por limpiar su nombre, la cantante decidió escribir al respecto para callar los rumores.
En lugar de sentir envidia, parece que Christina Aguilera está siguiendo los pasos de Lady Gaga. La portada de su nuevo álbum Bionic, se parece mucho al estilo de la intérprete de ‘Telephone’.
Asimismo, Christina Aguilera mediante su página web decidió aclara la situación y escribió lo siguiente.
Queridos fans:
’Me gustaría tomar un momento para aclarar algo que se atrajo mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar comentarios del contexto y crear innecesarios dramas, sobre todo para nosotras las mujeres. Así que me gustaría informar a todos de manera directa para que mis palabras no se puedan mal interpretar, no tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga o cualquier otra artista femenina en este negocio.
Creo que ella es grandiosa y aprecio a cualquier mujer valiente que va en contra de las norma. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro y no tengo nada más que respetar eso.
Hay espacio para todos nosotros en los iPods de todos. Esta no es la primera vez que me han puesto en contra de otra mujer artista pero ésta será la última vez que comente sobre el asunto. No nos pueden retener. Con amor’. redactó Christina Aguilera.
Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven