Chayanne inicia gira mundial No hay imposibles

Chayanne iniciará la primera etapa de su gira mundial ‘No hay imposibles’, el lanzamiento será el jueves 13 de mayo en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles. Ante esto, el cantante está emocionado y contento por reencontrarse  con sus fans.

Tras casi 3 años apartado de los escenarios, el ícono del pop latino, Chayanne, regresará con un gran espectáculo que superará a su exitosa gira ‘Mi tiempo’ que realizó en el 2007.

El simpático Chayanne visitará países como: México, España, Chile y Argentina, antes de volver a Norteamérica para cumplir con presentaciones previstas para el 2011.

Los preparativos para el lanzamiento de su nueva gira fueron arduos pues tuvieron que realizar varias adiciones, en Miami y los Ángeles, para elegir al grupo de bailarines y a los nuevos integrantes de la banda que acompañarán a Chayanne.

Por: Maritza Llanos / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *