Charly García sufre recaída y cancela presentación en Argentina

Charly García recae de salud

No la pasa bien. El rockero [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Charly-Garcia]Charly García[/tag] volvió a tener problemas de salud por lo cual tuvo que cancelar el concierto ‘Líneas paralelas-Artificio de lo imposible‘ en el teatro Colón de Argentina.

El músico había sufrido de fiebre el mes pasado entre el 21 y 31 de enero y cuando se pensaba que ya se había recuperado para volver a hacernos vibrar con su música la suerte le juega una mala pasada y recae.

Recordemos que el argentino tuvo varias intervenciones a lo largo de su carrera como el pasado 15 de noviembre por un preinfarto o cuando canceló una actuación en Bolivia en el 2011 a causa de unos cólicos provocado por cálculos a la vesícula.

Luis Monteza/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *