Casa donde se rodó Luna Nueva cuesta más de 3 millones de dólares

Madrid.- La mansión de los Cullen, los protagonistas de la saga literaria y cinematográfica ‘Crepúsculo’, está a la venta por 3.298.000 millones de dólares. La casa no sólo es el enclave de las aventuras de una familia de vampiros, sino una de las viviendas más espectaculares de todo Vancouver.

Según los expertos, esta casa es el trabajo más relevante del arquitecto Arthur Erickson, quien la renovó completamente en 2001.

Situada sobre un terreno de algo más de 4.000 metros cuadrados, a orillas de un río y rodeada por impresionantes campos verdes y bosques típicos canadienses, ha ganado varios premios.

A su entrada, uno se encuentra con un camino serpenteante y algo misterioso que desemboca en una impresionante fachada de cristales, piedra negra y madera de cerezo. Dentro, tres espaciosas plantas con impresionantes estancias, incluyendo una espectacular suite de techos altos y amplios ventanales que permiten la entrada constante de luz, algo no muy común en Vancouver.

Habitaciones con vistas al bosque y al riachuelo cubiertas por paredes de cristal que permiten disfrutar del paisaje, así como una cocina de aluminio y granito negro con revestimientos de cerezo.

Además de cinco dormitorios, cuatro baños (dos completos y dos aseos), una cocina, un despacho, un salón comedor, una sala de estar, otra de medios… la finca cuenta con una enpectacular piscina situada al aire libre y rodeada de vegetación autóctona. También dispone de una terraza familiar y un patio interior con una fuente japonesa.

Los materiales con los que se construyó esta mansión son una mezcla de cemento, pizarra, granito y piedra viva. Para el suelo interior se han combinado maderas de pino y cerezo, lo que da a la mansión un ambiente mucho más cálido.

Fuente: La voz libre

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *