
Britney Spears ha estado ocupada promocionando su nuevo álbum, ‘Femme Fatale’, con apariciones en Good Morning America, en el programa de Ryan Seacrest ‘KROQ’, e incluso con Jimmy Kimmel Live, pero la artista al parecer tiene un precio que Carson Daly no estaba dispuesto a pagar.
El anfitrión de ‘Last Call’, Carson Daly, se ha estado quejando de que vetó los planes para hablar con Britney Spears cuando sus representantes pidieron demasiado control sobre la entrevista.
Carson Daly expresó en Twitter su descontento con la gestión de Britney Spears después de que se le pidió que pre grabara la entrevista con ella y que después se la enviaran para que le hagan las correcciones debidas antes de salir al aire.
Traducción: Daniela Ráez / Netjoven