Cars 2 en 3D le gana a Bad Teacher en la taquilla

peliculas

 

Ganándole a la competencia, ‘Cars 2 3D’ corrió hacia el  primer puesto en la taquilla el fin de semana del 24 al 26 junio del  2011.

La oferta de Pixar / Disney, Cars 2 3d’, continuó la tendencia de la dominación de las películas de animación obteniendo $ 25,7 millones en la jornada inaugural, mientras que la tendencia hacia el fin de semana estima a tener 70 millones de dólares.

En la segunda posición se encuentra la cinta de  Cameron Díaz y Justin Timberlake ‘Bad Teacher’, la cual consiguió el día de apertura un total de $ 12,1 millones y tiene previsto el fin de semana a obtener $ 31 millones.

Cerrando las primeras cinco películas están ‘Green Lantern’ con $ 19,4 millones, seguida por ‘Mr. Popper pingüinos’ con $ 13 millones y ‘Super 8’ con $ 12,1 millones.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *