Calvin Harris a Lady Gaga: Tu sello me escribió

lady gaga calvin harris
Lady Gaga Calvin Harris / Foto: Bauer GRiffin – The Sun

El conocido productor y DJ de música electrónica Calvin Harris no se quedó callado ante Lady Gaga, quien dijo que estaban diciendo ‘tonterías’ de ella. La mother monster aseguró que nunca le había escrito a Harris para trabajar juntos; sin embargo, Harris le señaló que sí lo hizo la gente de sus sello discográfico.

‘No, tu sello me escribió. Siempre me aseguro de decir que soy un fan cuando me preguntan sobre ello. Me disculpo si te ofendí, no fue la intención’, señaló [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Calvin-Harris]Calvin Harris[/tag]. ‘Gracias por las disculpas y la explicación. Mis disculpas también. Felicitaciones en tu álbum. Te deseo lo mejor. Saludos’, respondió Lady Gaga ante la aclaración.

Por lo pronto, Lady Gaga trabajó con Zedd para hacer ‘High Princess/Stache’. La cantante todavía no está muy emocionada con la idea de trabajar con DJs, pero quedó encantada con el trabajo de Zedd, quien ya trabajó con Justin Bieber.

Por: EV / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *