Calle 13 y el director Juan José Campanella unen sus talentos

Calle 13 y Juan José Campanella / Foto: Referencial

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Juan-Jos-amp-eacute-Campanella]Juan José Campanella[/tag], el cineasta ganador del Premio Oscar (‘El secreto de sus ojos’, mejor película extranjera 2009), dirige el nuevo videoclip de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Calle-13]Calle 13[/tag] basado en el tema ‘La vuelta al mundo‘, incluido en su más reciente álbum ‘Entren los que quieran’.

El video fue grabado en Villa Urquiza, un barrio de raíces tangueras ubicado en los suburbios de la capital argentina. A través de él, Calle 13 narra la historia de dos empleados de oficina que deciden salir del anonimato, creando juntos un mundo de fantasía en el que lograrán escapar de su realidad cotidiana.

Los roles protagónicos estuvieron a cargo de los actores argentinos Soledad Fandiño (nominada para el Premio Teatral Florencio Sánchez 2012 como Revelación Femenina por Ceremonia Secreta) y Juan Minujín (Mejor Actor de Reparto, Premio Sur 2008, Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, por Cordero de Dios).

Por: KE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *