Cadena Univisión invitó a Eddy Lover y Demphra a Festival en Houston

Los asistentes se dieron cita en el George R. Brown Convention Center para disfrutar de un festín de estrellas en celebración al día de las Madres que se celebra el 10 de Mayo, Univision radio cito los mejores artistas de los distintos géneros musicales como regalo a sus fieles oyentes.

Siendo las 5:00 p.m. los presentadores del evento anunciaron al dueto panameño, interpretes del éxito del momento en Estados Unidos……Eddy Lover y Demphra de La Factoría salieron a escenario y con una oleada de gritos y aplausos por parte del publico dieron inicio al show, “Perdóname”, “No Debiste Volver”, “Dale”, “Que me Maten” fueron uno a unos las canciones que pusieron a vibrar al publico Latino.

Aunque su estadía fue corta tuvieron la invitación por parte de Raúl Bryndis a participar de su show matutino el cual abarca un rating bastante alto.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *