Britney Spears: Yo siempre canto en vivo

brit
Britney Spears en vivo / Foto: Referencial

Britney Spears fue entrevistada en un programa radial, donde declaró que ella siempre ha cantado en vivo. Contradeciendo a sus críticos, quienes señalan que la cantante siempre ha hecho playback en todos sus conciertos.

Cuando el presentador del show de atrevió a preguntarle si la ‘Princesa del Pop‘ cantaría en vivo en la serie de conciertos en Las Vegas, la intérprete de ‘Toxic‘ respondió: ‘Yo definitivamente voy a cantar en vivo. Siempre canto en vivo. No siempre (canto) muy bien, pero doy lo mejor de mí’.

Además, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Britney-Spears]Britney Spears[/tag] negó los rumores que indicaban que había sido obligada a ser muy sexy en el videoclip de ‘Work Bitch‘, ‘Era una situación en la que teníamos una escena muy obscena a los ojos del público, yo estaba como, ‘No puedo hacer eso’ Fueron muy respetuosos y me escucharon. A veces es frustrante cuando estás en una situación como esta, es horrible’, dijo. 

AL/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *