
Foto: Facebook
Britney Spears no deja de sorprendernos y más ahora que está ultimando los detalles para el lanzamiento de su próximo álbum; sin embargo lo que nadie se esperaba es que su octavo disco tendrá un poco de cada álbum anterior.
Y para dar un adelanto, la intérprete de ‘Lucky’ publicó en su cuenta de Facebook oficial una imagen que lleva de título ‘receta del álbum número 8’, la misma que ha sido compartida por más de 4 mil seguidores de la ‘Princesa del pop’.
Como ‘ingredientes’ figura la gota dulce con ‘Baby….One More Time’, un poco de confianza con ‘Britney’, menos inocencia de ‘Oops I did It Again’, entre otros elementos. Incluso la imagen, que acompaña el mensaje, tiene el rostro de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Britney-Spears]Britney Spears[/tag] hecho con artworks de sus últimos discos.
AR/NetJoven