Los Angeles, CA – Los rumores de que la princesa del pop andaba sola, se desvanecieron. Esto, ya que ayer Britney fue vista tomada de la mano de su novio, Jason Trawick, en camino a una discoteca para celebrar sus 28 años.
Como se sabe, la noticia de su separación surgió luego de que Trawick rechazara la propuesta de matrimonio de Spears y retornara a California; dejando a la cantante sola en Australia. País donde se encontraba dando su gira.
Por otro lado, durante la mañana de ayer, Spears fue de shopping al centro comercial, Fred Segal, para comprar obsequios tanto para ella como para sus hijos.
Para sus seguidores, la diva del pop aparecerá en la portada de la revista Elle junto a sus hijos Sean Preston y Jaydem James,en el mes de enero.
Fuente: All headline news