Brad Pitt piensa que Angelina es su alma gemela

La enésima crisis de la pareja parece haber quedado muy atrás, a juzgar por imágenes en las que se les ve juntos con sus hijos comprando hamburguesas, y además por lo que Brad dice de la actriz Jolie en la revista Parade, según retoma Hola. En la entrevista, Pitt menciona sus temores, qué sentimiento le ha dejado el ser padre y lo que en realidad siente por su pareja.

El actor se sincera y habla de sus sentimientos hacia Angelina Jolie, a la que cariñosamente llama Angie: «Tengo amor en mi vida, es mi alma gemela sin duda. Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos casamos, contesto que quizá lo hagamos cuando sea legal para todos»

El interprete, que acaba de estrenar Inglorious Bastards («Malditos Bastardos»), describe qué entiende él por amor verdadero. Mencionó que «cuando los intereses de alguien, triunfan sobre los tuyos. El amor de otros, la familia, tus hijos, se convierte en lo más importante, en algo que merece la pena en tu vida. Hay que reconocer el amor verdadero cuando está ahí y saber que ir tras él conlleva siempre un riesgo».

Añadió además que el amor verdadero sólo se conoce, «si eres afortunado, dos o tres veces en la vida».

Confesó que se siente cómodo con su papel de padre, el cual le llegó en el momento preciso, ya que antes no se lo había planteado. Agregó que «había tomado el camino de no tener hijos, pero ahora es el tiempo de la familia.

Fuente: El Universal

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *