Beyoncé recibe comentarios racistas por parte de un presentador de noticias

bwyonFoto: Referencial

Beyoncé fue blanco de comentarios racistas por parte del presentador de noticias de Fox News, Billy O’Reilly, quien no sólo calificó de ‘basura insoportable‘ el nuevo videoclip de la cantante, titulado ‘Partition‘, sino que generalizó al público de la intérprete de ‘Drunk In Love‘ y lo tildó como un gran grupo compuesto por ‘niñas de color’.

Durante la entrevista que le realizó Russell Simmons a Billy O’Reilly, este no dudó en afirmar que Beyoncé la da mal ejemplo a ‘las adolescentes y niñas de color’, quienes son las que escuchan su música.

Asimismo, el conductor de televisión agregó durante la parte final de la entrevista que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-span-gt-Beyonce-lt–span-gt]Beyoncé[/tag] es una ‘artista brillante que, gracias al apoyo de la gente de color, ha logrado ser una de las artistas más importantes del mundo’.

Stephanie Alva / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *