
La actriz Aracely Arámbula ha decidido hablar, por primera vez, de la relación que sostiene con el cantante Luis Miguel, quien según la actriz no está muy pendiente de sus hijos, tanto así que no los ve desde hace dos años.
Aracely Arámbula le confesó a la revista Hola! que ‘lamentablemente es complicada la comunicación … El tiene los teléfonos y sabe dónde se encuentran los niños. Es muy difícil hacer acuerdos de algo tan importante como son los hijos si tengo que hacerlo a través de terceras personas’.
Y al parecer, Luis Miguel no les está poniendo mucha atención a sus hijos, pues la actriz comentó que El Sol de México no ha pasado ni la navidad ni los cumpleaños de Daniel y Miguel, junto a ellos. Asimismo, reveló que el intérprete de ‘Te desean’ no le pasa la pensión de sus hijos.
Con relación al supuesto arreglo que hubo entre ambos, Arámbula sostuvo: ‘No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión’.
Por: Fiorella Guayama / NetJoven