Luego de los rumores de que Aracely Arámbula actuaría en la nueva telenovela de Salvador Mejía, Fuego en la Sangre, mismos que fueron desmentidos por el propio productor en su momento, ahora al parecer finalmente se dio la comunicación entre ellos y Mejía logró convencer a la pareja de Luis Miguel y flamante madre del pequeño Miguelito de hacer parte de su producción.
En entrevista a un programa de televisión, el productor comentó que tuvo la oportunidad de platicar con Aracely al respecto:
«Sí, tuve la oportunidad de hablar con ella, la oí muy contenta, pero la verdad su prioridad es su hijo y su esposo. Le voy a plantear un personaje muy corto porque no tiene tiempo, sí le gustaría hacer algo corto, pero sustancioso (…) Serían pocos capítulos, tal vez cinco, máximo 10. Trataríamos que su trabajo fuera lo más rápido posible para que pueda seguir disfrutando a su familia, y nosotros otorguemos a nuestro público un plus en la telenovela», explicó Mejía, añadiendo que la mujer de Luis Miguel se mostró muy interesada con su propuesta.