Angelina Jolie envuelve su brazo alrededor de su galán , Jack O’Connell, en la portada del último número de la revista Entertainment Weekly .
El de 39 años de edad, la actriz dirigió la película Intacto y está en plena vigencia la promoción de la película junto a Jack , quien interpreta el papel principal de la Segunda Guerra Mundial prisionero de guerra y sobreviviente corredor de distancia olímpica Louis Zamperini .
» Si usted vio que el primer tiro y mi reacción a ella , sería absolutamente seguro de que esto iba a ser uno de los grandes desastres de la historia del cine , » Angelina dijo EW acerca de su primer día de rodaje . «La única cosa que podría hacer era reír a lo loco esta todo iba a ser. Y luego simplemente había que tomar una respiración profunda y averiguar qué hacer a continuación » .
» Yo no sé lo que me enfrentaba cuando me estaba poniendo primero en él «, añadió . » Nunca había hecho algo así. Yo estaba listo para el reto , pero no tenía mucho que aprender . «
Para más de Angelina , visite EW.com y haga clic dentro de un cuadro más grande …