Alejandra Guzmán abandonará mañana el hospital

Alejandra Guzman                                                         Foto: Alejandra Guzmán / Twitter

La cantante Alejandra Guzmán sería dada de alta el día de mañana del hospital en el que permaneció internada durante un mes, luego de haber sido intervenida para sustraerle una sustancia tóxica que tenía en los glúteos.

Alejandra Guzmán publicó en su cuenta de Twitter: ‘Por fin a casa. Mañana dejo el hospital’. Durante el tiempo que permaneció en la clínica, la cantante dedicó su tiempo libre a dibujar y pintar, tal como ella lo hecho conocer por la red social.

A pesar de haber estado internada, la popular cantante habría estado organizando su agenda de trabajo para no retrasar sus proyectos. Después de que abandone el hospital, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/lt-strong-gt-Alejandra-Guzman-lt–strong-gt]Alejandra Guzmán[/tag] y su director musical atenderán a la prensa, según publicó la cantante a través de Twitter.

JM/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *