007 no volverá a grabar escenas en ropa de baño

El actor británico Daniel Craig, el intérprete de James Bond, se ha propuesto no volver a rodar en traje de baño nunca más, según confesó en una entrevista que publica la revista «Playboy» en su edición alemana de noviembre.

En el rodaje de la nueva entrega de la saga del Agente 007, «Quantum of Solace», Craig, de 40 años, reconoció haber tenido miedo «de tener que volver a actuar en traje de baño como en la primera película».

«No me lo volveré a poner, aunque los productores lo habrían querido volver a ver», agregó en la entrevista.

Según confesó, no fue bochornoso salir del agua con un atuendo tan ligero, pero sí que fue «una sensación muy extraña» saber que miles de personas se compraron por ello el mismo traje de baño.

La parte comercial del cine «tiene algo alienante para mí», reconoció en la misma publicación. Desde que se ha convertido en un actor tan famoso, ya no puede beberse una cerveza tranquilamente, lamentó.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *