
El líder de Gana Perú, Ollanta Humala señaló duramente que Keiko Fujimori no tiene plan de gobierno y nuevamente aseveró que Fujimori Higuchi es la candidata del gobierno.
‘Lo que se ha estado discutiendo acá es el Plan de Gobierno nacionalista, el Compromiso con el Pueblo Peruano y la Hoja de Ruta, porque, por el otro lado, el fujimorismo no tiene Plan de Gobierno. Si usted lo lee, son puras generalidades, excentricidades’, dijo Humala Tasso
‘Y lo que nosotros tenemos que señalar es que hoy día estamos viendo que esa candidatura está auspiciada por el presidente de la República, ya que permite que el local de la Diroes sea el principal local e campaña de esa agrupación política’ enfatizó acerca de su opinión sobre que Keiko Fujimori es la candidata de ‘palacio’.
Por: Netjoven