Keiko a Humala en Debate 2011: Usted ha intentado 2 golpes de estado y habla de estabilidad

debate presidencial 2011

Keiko Fujimori en el Debate Presidencial 2011 de segunda vuelta, acusó a Ollanta Humala por hablar de derechos humanos ‘cuando tiene un proceso por sobornar a testigos en un caso de violación de derechos humanos’.

Ollanta Humala se defendió diciendo que lo absolvieron del proceso judicial al que hacía referencia Keiko Fujimori, pero no dijo palabra alguna sobre la acusación de intentar 2 golpes de estado.

Keiko Fujimori siguió pegando y le dijo a Ollanta Humala que ella respetará la constitución de 1993, la estabilidad jurídica y los tratados internacionales, a lo que el candidato Ollanta Humala respondió que cualquier cambio que haga lo hará respetando las formas legales y la voluntad del pueblo.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *