Debate Presidencial: PPK le dice a Toledo que su propuesta no es polarizante

PPK y Toledo

PPK dijo en el Debate Presidencial que es injusto que Alejandro Toledo diga que su propuesta es polarizante, ‘Todo lo contrario, mi propuesta generará empleo, es inclusiva y ha generado entusiasmo en gente joven y en la que piensa como joven’, añadió.

Asimismo, en el Debate Presidencial, PPk dijo que pasará los fines de semana en las regiones, ‘Pasaré de 3 a 4 días en las regiones, iré para escuchar a todo el país como ya lo he hecho en mi campaña’.

PPK, respecto a lucha contra el seguridad ciudadana, dijo en el Debate Presidencial que mejorará el sueldo a la policía, al igual que su infraestructura y aumentará el número de ellos en las calles. ‘También haremos que el Poder Judicial colaboré con la policía’, finalizó.

NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *