
Juan Martín Del Potro, derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3, 7-6(3) y 6-1 en dos horas y 26 minutos y pasó a cuarta ronda de Wimbledon. El argentino jugará contra el ganador de la llave entre David Ferrer y Andy Roddick.
Nishikori, segundo japonés al que se enfrentaba «Delpo» en la ronda británica tras Go Soeda, opuso más resistencia de lo que indica el marcador, al que el argentino venció en poco más de dos horas.
El primer set, en el que el de Tandil se impuso por 6-3, parecía indicar lo que supondría un encuentro sencillo para el tenista argentino. Sin embargo, en la segunda manga, «Delpo» se acabó imponiendo en un ajustado desempate.
El tercer set fue más sencillo para el de Tandil, que acabó sacando su mejor derecha y servicio para superar al nipón por un contundente 6-1 en apenas 44 minutos.
Por: PO/NetJoven