Video: Jugador de River Plate sufre sangrado de hemorroides

Momento bochornoso. El jugador de River Plate – Leonardo Ponzio – vivió minutos tensos la última fecha de la Nacional B ante Boca Unidos. Una mancha de sangre apareció en su patalón obligándolo a salir del campo. Cabe mencionar que tuvo que cambiarse de short hasta en tres oportunidades.

‘Puede pasar cuando uno tiene hemorroides y llega un momento de nerviosismo, de stress, o que come mal. En el segundo tiempo sentí algo caliente que era la sangre. Pensé que se iba a cortar, pero con el esfuerzo fue peor’, declaró el argentino.

Además Ponzio aseguró que en ningún momento pensó en pedir su cambio. ‘En el momento no pensaba en salir, sentí que sangraba, pero no había perdido fuerza ni nada. Algo así le había pasado a un compañero del Zaragoza. Estaba bien y después el médico me dijo que la sangre se recupera’, culminó el volante ‘millonario’.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *