Hace de las suyas. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Gerard-Pique]Gerard Piqué[/tag] – defensor del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] – se hizo presente en el partido de basquetbol entre el cuadro azulgrana y los dallas [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mavericks]Mavericks[/tag] de la NBA. Como se aprecia en el video, al parecer el juego le aburrió tanto que comenzó a hacer bromas sin importarle la presencia del presidente Sandro Rossel.
Como se aprecia en las imágenes el zaguero realizó bromas a sus acompañantes en el banco de suplentes ‘culé’ poniéndoles papeles, mientras sus compañeros de institución derrotaban al equipo de básquet campeón en la temporada 2010.
De esta manera Piqué demostró nuevamente el buen humor con el que cuenta dentro y fuera de las canchas de juego. Veremos si de acá a unas fechas sigue mostrando el mismo carácter, teniendo en cuenta que el Real Madrid viene recuperando posiciones en la Liga Española.
Por: DB/NetJoven