Chelsea cayó 1-0 de visita ante el Queens Park Rangers por la novena fecha de la Premier League. Los ‘Blues’ jugaron la segunda etapa con nueve hombres por las expulsiones de Bosingwa y Drogba.
El partido no puedo empezar mejor para el cuadro local, cuando Heidar Helguson puso el primero de tiro penal a los 10’. El partido se puso cuesta arriba para la vista cuando a los 33’ Bosingwa fue expulsado y a los 41’ Drogba le siguió los pasos. A pesar de todo, Chelsea tuvo el dominio del balón, pero el arco no se les abrió.
De esta manera, el resultado deja al Chelsea con 19 puntos y perdió la oportunidad de pasar al Manchester United en la segunda posición del Torneo. Por su parte, Queens Park Rangers sumó 12 unidades.
Por: Paul Oviedo/NetJoven