Victoria aplastante. La selección de México derrotó 5-1 a Nueva Zelanda en condición de local por el repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014. Con este resultado la llave está prácticamente cerrada para el ‘Tri’.
Los encargados de anotar los goles en México fueron Paul Aguilar, Raúl Jiménez, Rafa Márquez y Oribe Peralta en dos ocasiones. El descuento para la visita lo convirtió Chris James. El aliento del Estadio Azteca fue fundamental.
El partido de revancha se jugará el próximo miércoles 20 de noviembre en Nueva Zelanda. Los dirigidos por Miguel Herrera hicieron bien su trabajo y aseguraron la clasificación al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mundial-Brasil-2014]Mundial Brasil 2014[/tag] jugando en casa.
Renato Bravo / NetJoven