Video: Calvin Johnson, Neymar y Alex Morgan protagonizan App de Nike

Llegó el momento de que el juego pase de nivel. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Nike]Nike[/tag] ha lanzado su nueva aplicación (App) para Smartphone Android y Apple teniendo como protagonistas a [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Neymar]Neymar[/tag], [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Calvin-Johnson]Calvin Johnson[/tag], [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Alex-Morgan]Alex Morgan[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Allison-Felix]Allison Felix[/tag]. El video promete resultados muy buenos.

En las imágenes se aprecia como Neymar entrena de manera extrema junto a la atleta (Felix), jugador de fútbol americano (Johnson) y futbolista femenina (Morgan) estadounidense. Con esto podrás entrenar a la par de las figuras del deporte mundial.

Cabe mencionar que esta nueva evolución de Nike+ para entrenarse cuenta con una infinidad de productos como fuelband, basketball app, training app, sportwatch gps, sportband, ipod nano, kinect training.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *