Historia de lucha. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Lionel-Messi]Lionel Messi[/tag] – atacante estrella del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] – inspira una película (‘Baghdad Messi‘) sobre la vida de un niño iraquí que perdió una pierna por la invasión de los EE.UU. Como se aprecia en el video del trailer, a pesar de la discapacidad anhela triunfar en las canchas como el argentino.
Como se aprecia en las imágenes, todo está ambientado en Irak y se cuenta como Hamoudi, sufre la pérdida de una pierna por la invasión de los Estados Unidos. Comenzando de esta manera la vida de un arquero obligado a subsistir contra todo.
Cabe mencionar que los críticos ponen a Baghdad Messi como candidata a la mejor película en el festival belga. Esperemos que esta película llegue rápido a las salas del Perú para disfrutar de una nueva historia de lucha y pelea por sobresalir.
Por: DB/NetJoven