Vicente Del Bosque elogia trabajo de Joachim Loew

Del Bosque /Foto: marca

Resalta su trabajo. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Vicente-del-Bosque]Vicente del Bosque[/tag] – director técnico de España – alabó el trabajo realizado por [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Joachim-Loew]Joachim Loew[/tag] al mando de Alemania, desde que entró al cargo hace ya 4 años. Asegura que el desarrollo de sus líneas viene en progreso.

‘Es el seleccionador alemán perfecto. Dirige un proyecto que le ha dado un nuevo estilo de juego al fútbol alemán y que ha funcionado muy bien‘, resaltó el estratega campeón del mundo.

Además Del Bosque recordó la presentación del equipo teutón desde la anterior  Eurocopa. ‘En la Euro 2008 estuvieron en la final, en el Mundial de 2010, en semifinales, y en Polonia y Ucrania estuvieron de nuevo en el último grupo. ¿Quién habría creído que España ganaría estos tres últimos torneos?’, agregó el español.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *