
Al parecer el holandés sería el hijo pródigo del Arsenal, pues [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Robin-Van-Persie]Robin Van Persie[/tag] no se siente cómodo después de la salida de Alex Ferguson y estaría alistando las maletas para el retorno en el mercado de verano europeo.
Los ánimos del delantero cambiaron también por la salida del ayudante de Ferguson, el holandés Rene Meulensteen, quien había sido pieza clave para su pase al Manchester. Además, la continuidad de Rooney también sería una razón para regresarse a Londres.
Cabe indicar que el Manchester United no está pasando por un buen momento, pues ya fue eliminado de la FA Cup y la Premier League, solo les queda disputar la UEFA [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Champions-League]Champions League[/tag] donde tiene que enfrentar al Olympiacos por los octavos de final.
Luis Monteza/NetJoven