Uruguay-Ghana: Diego Forlán sufrió en el penal de Abreu



Diego Forlán
, elegido el mejor jugador del partido Uruguay vs Ghana, confesó que sintió temor cuando le tocó ejecutar a Sebastián Abreu el último penal. Es que Forlán, como sus demás compañeros, sabían de la forma peculiar que tiene el Loco a la hora de patear los penales y el atacante del Atlético de Madrid sólo quería que su compañero asegure su disparo para que culmine toda la ansiedad de la definición desde los doce pasos. 

‘Estábamos todos en el medio y uno dijo: la va a picar. Y yo pensé: No que no la pique, que lo haga’, dijo Forlán.

Diego Forlán no se puede imaginar la fiesta que se debe estar viviendo en Uruguay con este logro: ‘Debe ser impresionante lo que debe ser Uruguay. Sufrimos todos y estar entre los cuatro mejores del mundo es impresionante’.

Por último, Diego Forlán, dijo que ahora pensarán sólo en Holanda: ‘Esto sigue y ahora a descansar. Que la gente disfrute y nosotros vamos tratar de descansar y llegar bien al martes (Por el partido de semifinal)’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Video ultimo penal Urugay vs Ghana por Sebastián Abreu


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *