UEFA Champions League: A Messi le preocupa más Walcott que Nasri o Fábregas

Walcott

El es encuentro más esperado de la Champions, el Arsenal recibe al Barcelona en el Emirates Stadium de Londres desde las 2:45 de la tarde y el mundo del balompié quiere ver a los mejores exponentes del toque, del juego corto y bonito. Pero para Lionel Messi los ‘gunners’ tienen en su mejor arma a Theo Walcott.

Messi comentó al diario inglés The Telegraph que no le preocupa que vuelva Nasri, ni el aporte ofensivo de Van Persie, ni la manija de Cesc Fágregas, para el argentino, el inglés Theo Walcott es el jugador más peligroso del Arsenal.

La ‘Pulga’ ve en el pequeño Walcott al jugador más desequilibrante, porque recuerda que el año pasado cuando se enfrentaron en el Emirates, el Arsenal perdía 2 a 0 con el Barcelona y no hacia nada, hasta que entro Theo y para Messi, el inglés solo y sin ayuda de nadie cambio el juego y ‘dibujo aquella noche’, acotó.

Por: Luis Rodríguez/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *