
Claramente, Djokovic tuvo muchos problemas para imponerse ante Ljubicic, pues el croata consiguió imponerse 2-6 en el primer set, además de lucirse con siete ‘aces’ que poca gracia hicieron al serbio.
Sin embargo, las cosas empezarían a cambiar a mitad del segundo set. Con un empate de 3-3, Djokovic tuvo que esforzarse mucho para conseguir quebrar a su rival. Finalmente, reclamó el set ganándolo 6-4.
Al final, la remontada de Novak Djokovic fue radical y nada pudo hacer el croata Ljubicic para reaccionar. El partido se lo llevó el serbio tras finalizar el último set por 6-0.
Los tenistas que logran pasar a la semifinal del torneo de Dubai son Juergen Melzer (Austria), Mikhail Youzhny (Rusia), Marcos Baghdatis (Chipre) y Novak Djokovic (Serbia).
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven