
Brasil enfrenta hoy 20 de enero a las 9:10 pm a su similar de Colombia en el estadio Jorge Basadre de Tacna por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 de Perú. El mundo espera ver otra clase de la joven estrella Neymar.
En Brasil tienen los ánimos al tope luego de vencer 4 – 2 a Paraguay en la primera fecha, pero según Ney Franco, DT carioca, que además se perderá el partido por haber sido expulsado contra los guaraníes, considera que la selección de Colombia es el rival más fuerte del grupo, ya que los ve como candidatos al título del torneo y de llevarse una de las plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, la verdeamarela no podrá contar con Zé Eduardo y Henrique que también vieron la roja en el partido del lunes 17 de enero.
Por el lado de Colombia, saben que enfrentan al gran favorito del campeonato, pero tras el empate frente a Ecuador, están obligados a ganar. Por eso, su capitán Juan Cabezas, en declaraciones al portal de Terra, aseguró que no dejarán jugar a Brasil. Partiendo de eso, controlando y no dejando respirar a sus contrarios, luego tratará de aprovechar las pocas opciones de gol. El partido promete.
Por: Luis Rodriguez/NetJoven