
Foto: Difusión
Subió al podio. Sofía [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mulanovich]Mulanovich[/tag] obtuvo la tercera casilla en el Movistar Women’s Pro 2012 correspondiente al Mundial Femenino de Surf. La peruana se lució en la playa Lobitos (Piura) pero no logró consagrase como la campeona.
La ‘Gringa’ tuvo un desempeño de elogiar, en los cuartos de final ‘despachó’ sin problemas a la australiana Felicity Palmateer por un claro 16.15 sobre los 7.65 de su rival. Ya en semifinales chocó con Bianca Buitendag de Sudáfrica pero las olas no la acompañaron.
Al final Buitendag fue quien se coronó campeona pero [en=http://www.netjoven.pe/deportes/97812/Sofia-Mulanovich-se-corono-campeona-sudamericana-de-surf]Mulanovich[/en] dejó bien parado el nombre del Perú en una nueva oportunidad. Esperemos que para la próxima la historia sea diferente consiguiendo redondear sus actuaciones con el título.
Por: DB/NetJoven