Foto: Referencial
Es duro para un deportista no poder terminar la su rutina o carrera, y más aún cuando se está en un torneo tan grande como los Juegos Olímpicos de Invierno. Esto pasó con el ruso Evgeny Plyushchenk, quien no pudo terminar su rutina en patinaje artístico y se retiro por unos dolores en la espalda.
La molestia del ruso empezó cuando calentaba en hielo, por lo cual tuvo que anunciar en la mesa de jueces su retiro del programa para ese día. Al parecer, la operación que tuvo el año pasado en la espalda no solucionó su problema por completo y el dolor volvió.
Plyushchenk ya tiene cinco medallas olímpicas en su récord, y el domingo pasado logró el oro en la prueba de equipos de los Juegos Olímpicos de Invierno [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sochi-2014]Sochi 2014[/tag]. Esta vez, el ruso esperaba lograr alguna medalla en la competencia de solos.
Anthony Dulanto / NetJoven