Sochi 2014: Contratan compañía para exterminar perros sin hogar de la ciudad

sochi 2014Foto: AP

Anticipándose a los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que inician este viernes 7 de febrero, la ciudad de Sochi, sede de este magno evento deportivo, ha contratado a una compañía privada para exterminar a todos los perros abandonados, según se reportó.

Alexei Sorokin, dueño de Basia Service, una compañía de exterminio de animales, indicó que estos perros sin hogar son una verdadera amenaza para los Juegos Olímpicos de Invierno, pues pondrían en riesgo a ciudadanos y turistas.

Sorokin también puntualizó que quiere evitar que el público sufra de un ataque de alguno de estos animales a los cuales ha calificado de ‘escoria biológica’ y que usa trampas y venenos para matar a los perros abandonados.

‘Imaginen que durante uno de los Juegos Olímpicos alguien que realiza salto de esquí aterriza a 130 Km/h y un perro lo intercepta. Sería letal tanto para el esquiador como para el perro’, sostuvo en conversación con ABC News.

Jaime Eaerle / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *