Selección peruana: Paolo Hurtado sufrió fractura y Ávila ocupará su lugar

Hurtado

Foto: rpp.com

El volante de la selección nacional, Paolo Hurtado, sufrió una lamentable lesión durante los entrenamientos de Perú, por lo que el ‘Caballito’ ha sido desconvocado para el encuentro que enfrentará la ‘bicolor’ ante Bolivia.

Cabe recordar que Paolo Hurtado iba a ser de la partida, por lo que el ‘mago’ Sergio Makarián tuvo que buscar un reemplazante y al final eligió al delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila.

‘En el entrenamiento de hoy (lunes) el jugador Paolo Hurtado sufrió una fractura de la muñeca derecha y ha sido enyesado por lo que, el  Comando Técnico de la selección nacional que dirige el profesor Sergio Markarián lo ha desconvocado y su reemplazo en el equipo titular será el jugador Irven Avila‘, comunicó la FPF.

Con respecto a la fractura, aún no se sabe la gravedad de la misma, pero se estima que esté fuera de la cancha durante un mes aproximadamente.

Por: MW/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *