Ronaldo fue homenajeado en Carnaval de Sao Paulo


Ronaldo Nazario / Foto: Fcebook

Ronaldo, ex futbolista brasileño,  fue homenajeado en el segundo y último desfile de ‘Escolas do samba’ de Sao Paulo, que comenzó en el sambódromo de Anhembi.

La agrupación Gavioes da Fiel, vinculada a la mayor barra brava del Corinthians, contó la vida de Ronaldo Luís Nazário de Lima, el mayor goleador de la historia de los mundiales de fútbol.

La banda  repasó la vida del futbolista desde su infancia, cuando además de querer ser jugador de fútbol soñaba con pilotar un avión.

Luciendo un traje dorado [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Ronaldo]Ronaldo[/tag], quien actualmente integra el comité que organiza el Mundial de Brasil 2014, cantó y bailó en medio de la ovación del público, que olvidó las rivalidades futbolísticas para rendir homenaje a uno de los mayores ídolos del fútbol nacional.


Botines de Oro de Ronaldo/Foto: ESPN 

Susana Díaz / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *