Ronaldinho Gaúcho firmará el jueves contrato con Gremio de Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre, equipo de la Serie A de Brasil, informó que ya tienen todo arreglado con el talentoso volante del AC Milán, Ronaldinho Gaúcho, y que además firmaría el contrato este jueves 6 de enero. Antonio Vicente Martins, vicepresidente dle club brasileño, indicó que el fichaje de Ronaldinho será el más grande en la historia del fútbol de Brasil.

Además, precisó que el día de mañana se anunciará la contratación de Ronaldinho Gaúcho y que luego se presentará al jugador, y que esta tendrá todo el peso que el jugador se merece. Agregó también que el contrato del delantero ha sido redactado por los abogados del  club y el representante del jugador, Roberto de Assis Oliveira.

De esta manera, Ronaldinho Gaúcho podría jugar la Copa Libertadores 2011, ya que Gremio de Porto disputará la primera fase frente al Liverpool de Uruguay, de ganar la llave integraría el grupo B junto con e León de Huánuco, Junior de Barranquilla y Oriente Petrolero.

Por: Héctor Honores Molina / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *